1

Easy Taxy y Samsung establecen convenio

Un acuerdo que abarca Centro y Suramérica establecieron la empresa de aplicaciones de solicitudes de transporte, Easy Taxi,  y la fabricante de aparatos de tecnología surcoreana, Samsung. El acuerdo promoverá la movilidad urbana en la región.

La alianza tendrá diferentes promociones especiales con beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi a través de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung. La primera fase de esta alianza garantiza a los usuarios de Samsung un descuento si cancela el viaje con tarjeta de crédito. Para quienes aún no tiene vinculada su tarjeta de crédito en Easy Taxi, dicho descuento se hará efectivo al registrar su tarjeta de crédito en la app Easy Taxy.

Easy Taxi destaca que este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga.  Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta fin de agosto y estará disponible en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

Para el Co-CEO Global de Easy Taxy, lo que se destaca sobre Easy Taxi y Samsung es la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común. Añade que “Easy Taxi ha sido pionera en soluciones de movilidad urbana en los mercados de América Latina, lo que combina a la perfección con Samsung, líder del mercado en la región”.

Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros que usan Easy Taxy. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambos lados.

Por su parte, Aline Silva, gerente de mercadeo de Samsung Media Solutions Center en la región, cree que la alianza refuerza el compromiso de Samsung en fomentar la innovación.

“Para Samsung, la innovación se trata en oír las necesidades de los consumidores y usar estas perspectivas para ofrecer las mejores soluciones de hardware y software del mercado. Junto a estos esfuerzos traemos alianzas como la de Easy Taxi, para incrementar ventajas que favorecen a las personas, incluso en un nivel emocional, propiciando un foco mayor y beneficio de los productos a la vida de los consumidores”.

La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps. Los consumidores pueden estar atentos a futuros anuncios: http://www.samsung.com/cl/apps/mobile/galaxyapps/

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.