1

MOMO Buenos Aires se enfoca en la publicidad móvil

La segunda edición del Mobile Monday (MOMO), evento que reúne a representantes del sector móvil a nivel mundial, vuelve a celebrarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El evento será el 10 de agosto.

Los más importantes referentes de la industria de la tecnología disertarán acerca del presente y el futuro del mercado, frente a un público compuesto por profesionales, emprendedores, inversores, periodistas y entusiastas de este negocio. Esta nueva edición de MOMO Buenos Aires pondrá el foco en la publicidad móvil, uno de los negocios más calientes dentro de esta industria. Bajo el título “Mobile Advertising, del dicho al hecho”, un panel de profesionales del sector, pertenecientes a operadoras, fabricantes, aceleradoras de negocio, anunciantes, agencias, y startups, expondrán qué están haciendo en este campo, cuáles son los principales desafíos a futuro, cuáles fueron sus aciertos y errores más frecuentes, y debatirán entre ellos y con la audiencia.

El MOMO o Mobile Monday es el encuentro más importante de la industria móvil a nivel local en más de 300 ciudades alrededor del mundo. Nacido en el año 2000 en Finlandia, este evento se replicó gracias a la organización de voluntarios y se convirtió, en todos los casos, en un espacio de innovación y debate para el sector.

En Buenos Aires, el capítulo local de MOMO ya lleva realizados 97 encuentros, entre los años 2008 y 2012. En 2015 el evento será relanzado con la presencia de muchos de los mayores referentes de la industria a nivel local.

“La industria móvil es una de las más dinámicas y de las que aporta mayor crecimiento a nuestro país, generando innovación, nuevas oportunidades y miles de fuentes de trabajo” explicó Juan Francisco Di Nucci, director de AMA, quien agregó que  dentro de la industria “el negocio publicitario resulta fundamental, ya que es uno de los pilares sobre los que se apoyan miles de compañías, y un gran canal de comunicación altamente efectivo para marcas y anunciantes de todo tipo.”

Esta es la segunda edición de un nuevo capítulo en la historia de MOMO Buenos Aires. Con una convocatoria record, el primero se realizó el 1 de junio y se enfocó en los desafíos de la educación móvil. En esta nueva oportunidad, el evento se desarrollará en las oficinas de FAV! Network, ubicadas en J. A. Cabrera 5567 en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será organizado con el apoyo de AMA, la Asociación Móvil Argentina.

Por su parte Antonio Peña, director de MOMO Buenos Aires, dejo entrever el orgullo de contar con la participación de AMA para este evento. “Estamos convencidos de que para formar un verdadero ecosistema a nivel local, que incluya a emprendedores, inversores, fabricantes, emprendedores y anunciantes tenemos que trabajar todos juntos y generar espacios de encuentro donde podamos acercar nuestras visiones y compartir nuestras experiencias”.

El evento se encuentra abierto a toda la comunidad, tanto de profesionales  vinculados al sector, y ofrecerá un espacio de networking donde será posible hacer contactos y discutir nuevas ideas tanto con los expositores como con el público, y varios de los mayores expertos en el tema en el país. La inscripción es gratuita y debe hacerse a través de Eventdoo o la página del evento. Para más información comunicarse a info@momobuenosaires.com 

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.