1

In Motion Capacitación busca agilizar tiempos de compra de servicios

Una propuesta de negocios que incluye cursos oficiales de tecnología Oracle y VMware, al igual que otros de línea ejecutiva que “cubren necesidades de capacitación de exigente demanda en el mercado local”, suscribió In Motion Capacitación con el Convenio Marco de ChileCompra.

Caren Medina, subgerente de In Motion Capacitación, compañía chilena con 20 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, señaló que dicho convenio abarca también “otros cursos de línea ejecutiva para atender necesidades muy específicas de capacitación exigidas hoy en el país”

Explicó que el interés de adoptar este acuerdo nace por hacer más expedito los tiempos de compra de servicios por parte de organismos estatales y también para acotar significativamente los plazos que este tipo de iniciativas implica.

-Para In Motion Educación es importante suscribirse a este Convenio Marco, porque de esa forma existe exclusividad en la venta de cursos oficiales: “en Chile, por ejemplo, In Motion Educación es el único socio de Oracle University que puede comercializar sus cursos oficiales a través de este Convenio Marco. Ello, se traduce en una gran oportunidad de crecimiento para la compañía y genera, además, una estrecha relación con los clientes, permitiendo establecer un vínculo de confianza y fidelización”.

De modo adicional, la ejecutiva manifestó que la organización cuenta con certificaciones ISO 9001 y NcH2728, lo que permite operar como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC).

Con respecto a los cursos de línea ejecutiva a los que Caren Medina hacía mención, éstos incluyen las áreas de proyectos, procesos, normas, infraestructura, minería de datos, Business Intelligence e ITIL, entre otros de considerable demanda nacional.

In Motion es una organización con 20 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, dando soporte al negocio de sus clientes con una relación a largo plazo. In Motion tiene más de 250 empleados, sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y sedes en Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.