1

Hitachi se alió con Digilink para ofrecer un conector HCP Anywhere

La actualización más reciente de Hitachi Content Platform Anywhere extiende la movilidad de los datos empresariales almacenados en entornos NAS de otros proveedores y ofrece una mayor integración con herramientas de administración de dispositivos móviles y aplicaciones de Microsoft.

Hitachi Data Systems Corporation (HDS), subsidiaria de Hitachi, Ltd. anunció la incorporación de nuevas funcionalidades a su solución Hitachi Content Platform Anywhere (HCP Anywhere) para proveer acceso desde navegadores o dispositivos móviles a los datos almacenados en cualquier dispositivo NAS, incluidos servidores de archivos de Microsoft Windows, Hitachi y NetApp.

HDS estableció una alianza con Digilink Ltd. con el fin de ofrecer un conector para HCP Anywhere para permitir la administración de todos los datos de contenido de Microsoft SharePoint desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo (desktop, móvil y navegador) y en todo momento. Los usuarios podrán acceder y modificar fácilmente el contenido en cualquier dispositivo (incluso fuera de línea) y mantenerlo sincronizado con SharePoint. El conector incluye compatibilidad para check-in, check-out y resolución de conflictos.

Ahora, los usuarios pueden usar el plug-in de HCP Anywhere para Microsoft Outlook, con el fin de colaborar y compartir contenido fácilmente. Además, HCP Anywhere es compatible con una amplia gama de tecnologías de Microsoft, incluidos Windows Phone, Microsoft Volume Shadow CopyService (VSS) para protección de datos, y Active Directory y Active Directory FederationServices (AD FS), para autenticación y administración de usuarios.

La movilidad es lo normal ahora. Para ser productivos, los empleados deben tener acceso a sus datos en todo momento, en todos los dispositivos y en todas partes. Hitachi Content Platform Anywhere es una plataforma de movilidad empresarial dedicada a ofrecer precisamente eso. Junto con las funcionalidades recientemente anunciadas, los clientes también tendrán la libertad de usar la infraestructura y el hardware existentes para instalar HCP Anywhere como una solución definida por el software.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.