1

El CIO más disruptivo será premiado en septiembre

La nueva categoría será entregada por primera vez a los CIOs que recibirán el Talent Unleashed Awards en septiembre.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, se unirá a Sir Richard Branson como juez en de Talent Unleashed Awards de este año que se entregarán el próximo 11 de septiembre.

El evento – organizado por la firma de reclutamiento de la tecnología Talent International, incorporó este año una nueva categoría para los premios de este año: el “CIO / CTO más disruptivo”.

Gracias a esta nueva categoría la industria reconocerá al jefe de tecnología que haya logrado resultados sorprendentes en su empresa a través de un enfoque disruptivo o transformado de la estrategia tecnológica .

Talent Internacional MD, Richard Earl, explicó al ser consultado que la nueva categoría reconoce la creciente necesidad de los individuos de estos roles (CIO/CTO) para llevar las riendas de la innovación en sus sistemas de negocios y tecnología para sobrevivir y crecer.

El perfil del CIO
Wozniak y Branson, quienes también juzgaron los premios del año pasado, se unirán a los expertos en emprendimiento y en perfiles de alta tecnología durante la ceremonia de este año.

Los jueces elegirán las mejores startups (comunitarios o de impacto social y de impacto ambiental), el mejor consultor digital, y la mejor tecnología OPI de sensibilización / capital de riesgo.

Wozniak dijo que estaba a la espera de “comprobar las mejores startups, las organizaciones más disruptivas, así como los más audaces y los más audaces y la mayoría de los líderes visionarios”.

Los empresarios australianos Ámbar Blumanis, creador de la aplicación de Escala y Philip Andrews, cofundador de Estado Líquido, ganaron premios el año pasado.

Con todo ello, la industria y sus expertos dibujan a los aspirantes la hoja de ruta para ser exitoso en el mundo de la alta tecnología: quiénes logran los cambios y que hay que hacer para lograrlos.

There are 1 comments

  1. Pingback: Trabajadores de TI: se buscan tres millones para el 2.030 - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.