1

Samsung Galaxy S6 Edge+ y Note5 ya estan en el mercado

 Ya están a la venta los modelos de Samsung, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5. Ambos dispositivos ocuparán el mercado de smartphones de pantalla grande.

Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 combinan funcionalidades como una mejor tecnología de pantalla, cámara de alta calidad para fotos y videos, sistema de carga cableado e inalámbrico más efectivo y un procesador más poderoso.

Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más gran potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma más perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados sufrir con retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

“En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar“, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics.

Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5

“Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores”.

Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al Galaxy S6 edge, siendo más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’ que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el ‘People edge’ mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos.

El ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con el deslizar de la pantalla en les bordes. El ‘People edge’ ayuda a los usuarios a conectar con sus contactos próximos fácilmente. Desde el borde de la pantalla, los usuarios pueden rápidamente encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente.

Galaxy Note5 

Galaxy Note5 es una actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung. Se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.

Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Un mecanismo exclusivo de clic proporciona una experiencia agradable de hacer estallar el S Pen sólo con un clic rápido. Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono.

La disponibilidad y fechas de lanzamiento de ambos productos varían según los mercados y operadores de telefonía móvil. Ambos dispositivos están disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015. Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: T-Mobile tendrá servicio de videollamadas - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.