1

Juego XPG SX 930 2.5 de ADATA viene con JMicron

 Un nuevo juego para profesionales y overclockers acaba de colocar a la venta ADATA Technology, el fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash. El  XPG SX930 2.5 “SATA 6Gb / s Gaming SSD, que viene con un controlador JMicron.

El contolador del software para  los usuarios “SSD Toolbox” es una ayuda rápida y fácil configuración, lo cual optimiza y supervisa la salud general de tus unidades de estado sólido, entre ellas configurar el sistema, borrado de seguridad o actualizaciones de firmware.

Con la tecnología flash NAND de alta calidad, el XPG SX930 está respaldado por una sólida garantía de 5 años, lo que garantiza un funcionamiento fiable a largo plazo.

XPG de ADATA MLC NAND Flash, ofreciendo un excelente rendimiento y durabilidad en sistemas de juego y estaciones de trabajo. Gracias a la tecnología PSLC caché de ADATA y DDR3 DRAM del caché, el XPG SX930 te lleva a la victoria cuando estás en una batalla en 3D con la más alta eficiencia.

¡Rápido y potente!

Con alto grado MLC NAND más flash, el XPG SX930 supera a otros SSDs gracias a su excelente durabilidad. No sólo es un producto adecuado para sistemas de juego, sino que también es ideal para estaciones de trabajo que requieran a largo plazo un funcionamiento estable.

Mediante la aplicación de controladores JMicron, la velocidad de lectura y escritura secuencial de SX930 alcanza  hasta 560/460MB/s, y está disponible en 120 GB, 240 GB y 480 GB. Además, el XPG SX930 está equipado con el innovador y exclusivo “PSLC Tecnología Caché” de ADATA, el cual puede mejorar efectivamente la velocidad de transferencia de datos para el máximo rendimiento con el fin de satisfacer las demandas de los jugadores profesionales.

Está equipado con una memoria DDR3 DRAM caché, mejorando la lectura aleatoria y la escritura de rendimiento hasta 2 veces más en comparación con los SSD sin caché DRAM. El XPG  SX930 también es compatible con el hardware BCH ECC hasta 72bits por 1KB, proporcionando alta confianza y protección de datos.

Gracias al apoyo de NCQ, SMART, y el comando TRIM de Windows, el XPG SX930 puede mejorar efectivamente la eficiencia de la transferencia de datos y mantener una gran estabilidad.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.