1

Outlook se integra con Uber, PayPal y otros servicios en línea

Nuevos plugins permitirán que administrar desde Outlook servicios en línea como Uber o PayPal.

Microsoft anunció una serie de “add-ins” para Outlook, incluyendo las de Uber y PayPal. Todo esto es parte de los esfuerzos de la compañía para el desarrollo de Outlook como una plataforma para otros servicios que había sido anunciada.

La compañía también esbozó un plan de trabajo para agregar IFTTT (If Then, entonces eso) a la integración en una versión futura.
Microsoft ha abierto sus aplicaciones de Office como base para otros servicios que se ejecutan en él, a pesar de que utiliza una terminología un poco diferente para describir lo que pueden hacer.

Microsoft ofrece plug-ins gratuitos y de pago a través de su tienda corporativa, lo cual añade funcionalidad a las aplicaciones de Office.

Complementos e integraciones

Microsoft lanzó cuatro complementos conectando Outlook con Evernote y el servicio de programación de correo electrónico Boomerang, así como con Uber y PayPal.

Con Uber, por ejemplo, se puede establecer un recordatorio dentro de Outlook para pedir un coche y, luego, postergar el recordatorio cuando aparezca.  Del mismo modo, puede utilizar PayPal para enviar un correo electrónico con dinero virtual adjunto, una capacidad que Gmail ha ofrecido con su propio servicio de pagos.

También se puede compartir una nota con Evernote, o su calendario a través de Boomerang. Microsoft ha señalado que ayudas en Yelp, así como en Wunderlist están en el camino, dijo Microsoft.

Según Microsoft, los nuevos complementos están desplegando a través de Outlook.com y de Office 2013 pero solo podrán disfrutarlos quienes tengan o adquieran una suscripción a Office 365.

¿Una nueva era?

Numerosas aplicaciones pueden conectarse a su cuenta de correo electrónico: aplicaciones propias del correo de Microsoft pueden gestionar Gmail, y una aplicación de correo de Android puede conectarse a su cuenta de Exchange o Hotmail.

Al vincular capacidades de valor agregado en Office 2013 y Outlook.com, Microsoft hace que estos productos sean más valiosos.

There are 2 comments

Comments are closed.