1

Premiarán el comercio electrónico argentino

El eCommerce Day Buenos Aires 2015,  que tendrá lugar el martes 1 de septiembre, premiará a el mejor negocio basado en el comercio electrónico; un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

En su novena edición, este encuentro reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector junto a voceros internacionales que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos, con los más de 2000 asistentes que año a año quieren profesionalizar sus negocios en internet, o bien aprender de los mejores para comenzar a dar sus primeros pasos.

Este concurso es una iniciativa regional cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por internet.

La competencia tiene tres categorías:  

1 – Productos
2 – Servicios
3 – Desarrollo de API en MercadoLibre.

En cada edición del eCommerce Start Up Competition, el ganador es elegido por un jurado que evalúa a cada uno de los candidatos y a sus casos de negocio. Los proyectos ganadores recibirán importantes premios y como plus contarán con el apoyo de quienes más saben de comercio electrónico, con el objetivo de potenciar su proyecto.

Quien obtenga el primer puesto contará con un año de oficina gratuita, envios bonificados, paquetes de email marketing, consultoría para envío y configuración de campañas. Además, CACE le otorgará la participación gratuita en el CyberMonday 2015 dentro de sus tiendas platinum, entre otros premios de nuevas empresas que se sumarán a la nómina.

A su vez, el ganador tendrá la posibilidad de competir con los ganadores de la región (Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela), con serias posibilidades de convertirse a fin de año en “El mejor emprendimiento de eCommerce de América Latina” en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Latam en Brasil.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse y consultar bases y condiciones ingresando al siguiente link hasta el 26 de Agosto de 2015 :
http://www.ecommerceday.org.ar/2015/ecommerce-start-up-competition-argentina-2015/

Para conocer el programa y los Speakers del eCommerce Day Buenos Aires 2015 ingrese en: http://www.ecommerceday.org.ar/2015/programa/

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

Comments are closed.