1

Dropbox favorece trabajo con almacenamiento de URLs

El servicio de almacenamiento Dropbox ahora permite arrastrar y guardar las URLs a su web o aplicación de PC

Una nueva funcionalidad del servicio de almacenamiento Dropbox muestra la tendencia creciente del mismo de “alentar” el trabajo colaborativo: desde ahora los usuarios disponen de un nuevo método para almacenar en tu cuenta las URLs que te interesen o quieras conservar.

Con solo arrastrar el link a la web de la compañía donde tenga su carpeta abierta, o a su aplicación de escritorio en el ordenador, el enlace estará disponible desde cualquier dispositivo.

El servicio de almacenamiento en la nube ha anunciado esta nueva característica a través de su blog oficial, donde ha explicado, además, la finalidad de su implantación.

Información disponible

El principal objetivo de esta nueva característica según Dropbox es hacer más sencilla la experiencia para el usuario y es de bastante utilidad a la hora de trabajar en equipo, ya que el envío de información de interés se simplifica y se hace más rápido.

En especial, permite que usuarios y equipos ya no dependan de un navegador concreto para acceder, por ejemplo, a los marcadores.

Una vez que se arrastra, se guarda y se actualiza el link en la aplicación, éste está disponible para su acceso en todos los dispositivos móviles en los que se pueda entrar a esa cuenta o carpeta de la nube.

La nueva función de Dropbox ya está implementada. Para disfrutarla solo es necesario descargar la última versión de la aplicación para acceder a ella.

There are 1 comments

  1. Pingback: Dropbox prueba herramienta de edición y colaboración - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.