1

Movistar suspende nuevas actividades de internet móvil en Venezuela

La información, publicada por la trasnacional de las comunicaciones española Telefónica en la página web de su filial en Venezuela, Movistar, da a conocer que a partir del 30 de agosto de 2015, “en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de internet móvil, en las modalidades prepago y pospago”.

Los clientes de Movistar en Venezuela que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de internet móvil.

En  otro comunicado la filial de Telefónica en el país suramericano publica que desde el 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (planes adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Igual que en el caso anterior, los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas, y en  caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry.

El escueto comunicado no informa si Movistar, filial de Telefónica en Venezuela, reanudará dichos servicios o impondrá nuevas restricciones a sus usuarios.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Movistar Venezuela suspende ofertas de Internet Móvil | STNews - Signals Telecom

Comments are closed.