1

Huawei Honor 7i trae cámara giratoria de 180 grados

La empresa china Huawei presentó su smartphone Honor 7i, el cual viene con una cámara conectada por una bisagra.

Para no quedarse atrás en lo que a lanzamientos se refiere, el más reciente smartphone de Huawei tiene una cámara trasera giratoria que puede rotar hacia adelante para tomar – entre otras cosas – fotos selfie de alta calidad.

La empresa china dio a conocer el producto Honor 7i en Beijing. El dispositivo cuenta con una cámara Sony 13 megapíxeles unida por una bisagra que permite a la cámara girar 180 grados y los usuarios tomar fotos tanto de la parte trasera del dispositivo como de la parte delantera.

Una vez que la cámara se gira hacia adelante, el software del teléfono entrará automáticamente en un modo de toma selfie.

¿Suena frágil? Huawei garantiza la durabilidad de la cámara y afirma que su teléfono se puede girar más de 100.000 veces, además de soportar 50 kilos de de peso.

Hace más de un año, el rival chino de Huawei Oppo realizó el primer lanzamiento de un smartphone con esta característica.

¿Punta de lanza?

Aunque Huawei se negó a revelar sus planes internacionales para el teléfono. La marca Honor de la compañía se esfuerza por convertirse en uno de los grandes en el mercado global.

Ya hay productos bajo el nombre de Honor disponibles en 74 mercados, y la marca se prepara para entrar a los EE.UU.

En cuanto al smartphone Honor 7i:

  • Funciona con Android 5.1;
  • Pantalla 1080p de 5.2 pulgadas.
  • Por dentro es un procesador Qualcomm Snapdragon 616 que utiliza ocho núcleos, y el teléfono tendrá 2GB o 3GB de RAM.
  • Puede tener memoria de 16GB o 32GB, pero tiene una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento ampliable.
  • Tiene una batería de 3100 mAh.

Para dar el teléfono un aspecto elegante, el producto se instala en un marco metálico. En el lado izquierdo del teléfono también hay un escáner de huellas digitales.

El precio de este producto de Huawei está en el rango de 1.599 yuanes (250 dólares) a 1.899 yuanes. Estará disponible en China el 1 de septiembre.

There are 1 comments

  1. Pingback: Huawei da a conocer smartphone Honor 7 para Europa - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.