1

Tarjeta GTX 950 para jugar MOBA llegó a Colombia

Ya está disponible en Colombia la GeForce GTX de Nvidia. Además de su rendimiento y del precio, la nueva GPU de la serie 900 se considera “la mejor opción para equipar las PC de jugadores del estilo MOBA” (Multiplayer Online Battle Arena), al ofrecer el máximo rendimiento y el mínimo de latencia.

“La GeForce GTX 950 facilita la vida de los jugadores porque, además de su rápida y competitiva capacidad de respuesta a los comandos de juegos, cuenta con recursos que permiten que el usuario optimice, apenas con un clic, la PC para juegos al estilo MOBA”, comentó Gustavo Jorge, gerente de Ventas al Canal de Nvdia para América Latina.

Desde 1993, Nvdia ha sido pionera en el arte y la ciencia de la computación visual. Las tecnologías de la compañía están transformando un mundo de pantallas en un mundo de descubrimientos interactivos para todos: desde los jugadores hasta los científicos, desde los clientes comunes hasta las grandes empresas.

La GeForce GTX 950 se destaca al tener el triple del rendimiento con juegos a 60 FPS (en comparación con la GTX 650) y la posibilidad de que los jugadores se diviertan con los títulos más recientes (entre ellos, Battlefield Hardline, Call of Duty Advanced Warfare y Grand Thef Auto V), con más rapidez que las consolas de última generación actuales.

Con el lanzamiento de la GeForce GTX 950, que llega al mercado con un precio inicial de $ 159. La línea de productos de NVIDIA queda de la siguiente forma:

GTX TITAN X: $ 999

GTX 980 Ti: $ 649

GTX 980: $ 499

GTX 970: $ 329

GTX 960: $ 199

GTX 950: $ 159

GTX 750 Ti: $ 119

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.