1

Open Legacy y Dtmsyst concretan proyectos de transformación digital

OpenLegacy anunció su asociación con Dtmsyst Consultoria e Projetos em TI, una empresa líder con base en Brasil que se especializa en el asesoramiento en TI y en proyectos especiales, entre los que se incluye la transformación de ADABAS.

“OpenLegacy es una herramienta muy importante para las empresas que desean ofrecer de manera rápida y más sencilla la información de legado a la Web, móvil o incluso en nube”, comentó ​Décio Ronaldo Capovilla, director de Informática de Dtmsyst.

“OpenLegacy ayuda a nuestros clientes a ahorrar dinero mediante la resolución rapida y segura de los problemas de integración de las empresas con entornos heterogéneos. Además, proporciona lo que el mercado de TI ha exigido siempre: una herramienta económica basada en la tecnología de código abierto que ofrezca e integre su información heredada de manera rápida, con un mínimo esfuerzo de desarrollo y sin la necesidad de plataformas de integración complejas y costosas”.

La plataforma API OpenLegacy permite a las empresas facilitar la transformación digital a través de la conexión de sus sistemas centrales mediante el uso de APIs a la Web, móvil o en nube. El sistema facilita una implementación extremadamente rápida, por lo que se pueden satisfacer las demandas comerciales sin que la infraestructura de TI desacelere el progreso.

Las herramientas estándares de OpenLegacy extraen ágilmente los servicios y la información desde el interior de los sistemas back end a un formato editable que coloca el poder de la integración en manos de las empresas y los socios, sin el bloqueo de los proveedores.

Por su parte, Dtmsyst brinda soluciones que ayudan a sus clientes a permanecer en la competencia, mediante un conjunto de tecnologías y servicios que ayudan a la TI a enfrentar los desafíos de lograr un mayor avance con menos recursos, mientras se abordan las necesidades comerciales críticas.

“Estamos my contentos de trabajar con DTMSYST y expandirnos a Brasil”, comentó Rolin Zumaran, vicepresidente sénior de Ventas Globales de OpenLegacy. “El conocimiento de DTMSYST de los sistemas back end es un componente importante de experiencia y conocimiento en la habilidad de conectar OpenLegacy de manera inmediata para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.