1

Hitachi adquiere Above Security por un monto no revelado

Hitachi Systems, Ltd.  y Above Security Inc. anunciaron la firma de un acuerdo donde los sistemas Hitachi adquieren Above Security y hacer de  esta compañía una subsidiaria de la trasnacional japonesa. El proceso de adquisición se completará en octubre.

A través de esta adquisición, Sistemas de Hitachi integrarán las ventajas de ambas empresas y aprovecharán las empresas del grupo en Japón y en el extranjero para fortalecer su negocio gestionado el servicio de seguridad y su negocio de consultoría de seguridad en Japón, América del Norte, Europa, India y el sudeste asiático.

Naoya Takahashi, presidente y director general de Sistemas de Hitachi, expresó su complacencia con la compra y le dio la bienvenida a Above Security Systems Group al grupo Hitachi. Añadió que el negocio de la seguridad “es uno de los servicios de TI más importantes, y estos continuarán creciendo en demanda y complejidad en el futuro”.

Hitachi Systems tiene las ventajas de haber construido una sólida tecnología de servicios de seguridad, conocimientos y soluciones, como los servicios del SOC Hitachi que hemos desarrollado en Japón, unido a nuestra capacidad de negocio en Europa y Asia. Mediante la integración de estas ventajas con la capacidad global de los servicios de seguridad, la tecnología y el saber hacer de Above Security, vamos a crear servicios de TI avanzados, que proporcionarán dicho servicio de forma activa a las empresas en todo el mundo”.

Por su parte, Ray Georges Chehata, Presidente y CEO de Above Security, informó sobre el tiempo de las negociaciones y que ya se ha iniciado un plan estratégico de crecimiento global para mantener su competitividad en el mercado de seguridad de TI consolidar activamente.

-Este proceso nos ha llevado a la adquisición de Seccuris el pasado mes de febrero. Ahora al unirnos al Grupo de Sistemas de Hitachi hemos encontrado un socio global que abarca nuestra visión y nos permitirá continuar para funcionar como una entidad separada, al tiempo que mejora aún más nuestra capacidad de seguir dando a nuestros clientes el más alto nivel de los servicios, sin comprometer los valores.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.