1

Dell lanza nuevo portafolio de computadoras Inspiron

Dell anunció sus nuevos dispositivos Inspiron, los cuales ofrecen una amplia gama en soluciones de tecnología para satisfacer las necesidades informáticas de los usuarios del hogar.

El nuevo portafolio de Dell incluye las laptops Inspiron 5000 Series, Inspiron 13 7000 2-in-1, Inspiron 15 7000 performance notebook, Inspiron 20 3000 Series All-in-One de escritorio, y una completa línea de equipos de escritorio Inspiron. Estos nuevos dispositivos se encuentran disponibles junto con una amplia gama de opciones de procesadores y características configurables, que permiten a estudiantes, familias y a los consumidores que buscan un valor agregado al conectarse, aprender y lograr más.

“Con el lanzamiento de estos nuevos productos, la marca Inspiron de Dell continúa su legado para el desarrollo de dispositivos fáciles de usar, aprovechando lo último en tecnología para ayudar a las familias a obtener más de la vida”, mencionó Ray Wah, Vicepresidente de Consumer Product Group de Dell. “El uso diario de la computación es más divertida cuando se pueden tener chats en video, juegos con los últimos gráficos y procesadores, o cuando se disfrutan experiencias inmersivas multimedia de entretenimiento con audios fantásticos y pantallas front-of-screen de alta calidad. Desde laptops, las convertibles 2-in-1, y hasta desktops, Dell ofrece dispositivos con un valor excepcional, brindando a nuestros clientes el poder para crear fácilmente, compartir contenido y conectar con aquellos que más les importan”.Dell 24 3000

Laptops Inspiron 5000 Series: diseños elegantes, poderosas opciones

La serie Inspiron 5000 ofrece laptops versátiles con excelentes diseños y una amplia gama de opciones en procesadores Intel, con rendimientos confiables para navegar por la web, desarrollar trabajos escolares, editar vídeos o iniciar chats. Los notebooks de 14″ y 15” pulgadas, cuentan con pantallas de alta resolución, teclados firmes para la escritura durante periodos largos, baterías excepcionales de alta duración y un gran rendimiento inalámbrico. También se encuentra disponible con pantalla táctil opcional en resolución de 1080p FHD en los modelos de 15″ pulgadas, o en HD en los de 14”y 15″ pulgadas. Los usuarios podrán elegir entre opciones premium como un touchpad de precisión, o un teclado con retroiluminación (backlit keyboard) y True Color, el cual permite personalizar la visualización de la temperatura de color del monitor, la vitalidad y el tono, otorgando una claridad visual y fidelidad de color excepcionales. Adicional al rendimiento de alta calidad y efectos visuales extraordinarios, los consumidores podrán disfrutar de sofisticados detalles de diseño de las laptops con vibrantes colores, seleccionando entre varios acabados: Rojo Beijing, Negro Estándar, Gris Teórico, Blanco Alpino y Azul Cielo. 

Dell Inspiron 13 7000Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 PC: lujo asequible

Un versátil dispositivo 2-in-1 con pantalla de 13.3” pulgadas, la nueva Inspiron 13 7000 Series combina la belleza y la fuerza del aluminio forjado con características de lujo y una impresionante duración de la vida de la batería de hasta 8 horas 54 minutos por el SSD opcional. Este 2-in-1, puede convertirse en cuatro modos distintos: tablet, laptop, tent y stand; este último, es perfecto para colocar en las mesas de avión y disfrutar de películas desde un ángulo óptimo, sin importar cuán lejos se encuentre reclinado el asiento de enfrente. True Color, viene incluido en está PC 2-in-1 7000 Series, con una pantalla IPS con ángulo de visión amplia que contribuye a una experiencia front-of-screen rica, vibrante y saturada. Además, incluye en todas sus versiones el software de audio Waves MaxxAudio® Pro, el cual mejora la experiencia multimedia y brinda una gran acústica. Otras características estándar premium incluyen un teclado con retroiluminación (backlit keyboard) completo y resistente a salpicaduras o derrames líquidos. Un diseño de gran belleza: su delgada forma con un tamaño menor a 20 mm la hace ligera y fácil de transportar. La Inspiron 13 7000, 2-in-1, soporta el nuevo estándar inalámbrico 802.11ac, proporcionando descargas más rápidas y un mayor alcance para una experiencia de navegación, de streaming y video chats mejorada.

Inspiron 20 3000 Series All-in-One de escritorio: el tamaño perfecto para toda la familia

La nueva Inspiron 20 3000 Series All-in-One de Escritorio, cuenta con la pantalla AIO más delgada del mercado. Con una configuración sencilla, los PC son fáciles de utilizar a cualquier edad por cualquier miembro de la familia.  La Inspiron 20 cuenta con una pantalla HD de 19.5” pulgadas con procesador Intel Braswell. Su diseño delgado y elegante, permite que el equipo sea colocado de manera sencilla en cualquier espacio de la casa, al mismo tiempo que sus útiles funciones cumplen con las necesidades y presupuestos de una familia. Estos equipos de escritorio AIO son ideales para el ahorro de espacio, sin duda una compra inteligente por su atractivo que incluye sus bocinas integradas diseñadas para el hogar; los consumidores podrán elegir de manera opcional una pantalla táctil edge-to-edge para experiencias aún más interactivas e intuitivas. El equipo permite un montaje rápido y sencillo, mientras que los últimos procesadores de Intel brindan un rendimiento responsivo y visual sin precedentes para que toda la familia viva una experiencia envolvente con películas y juegos. Los usuarios podrán escuchar música y ver películas en línea de forma rápida y segura con la tecnología inalámbrica al mismo tiempo que conectan otros dispositivos utilizando los puertos USB 2.0 y 3.0, 4-in-1 MCR All-in-One con capacidad Ethernet.

El renacimiento del desktop: nuevos diseños y características “inspiradoras”

Dell se enorgullece en presentar nuevos diseños progresivos de los equipos de escritorio Inspiron Series, con las últimas opciones de procesadores Intel y tarjetas de desempeño gráfico AMD Radeon y NVIDIA. La última APU en el equipo de escritorio Inspiron, permite gran rendimiento, sin riesgos en una mini-torre 47% más pequeña que la generación anterior. El diseño facilita las actualizaciones y las personalizaciones, asegurando que los clientes puedan ampliar su capacidad tecnológica, según sea necesario. La Inspiron Small de escritorio con procesadores Intel Braswell es delgada, cuenta con un innovador diseño y está optimizada para aquellos hogares con limitaciones de espacios. Ambos formatos están disponibles en negro brillante con acento rojo y detalles en plata. Cuentan con unidad óptica, dos puertos USB 3.0, un MCR 5-in-1 localizados en la parte frontal del chasis para facilitar su acceso y alta capacidad de almacenamiento en disco – configurable hasta 2 TB[2] óptimo para los consumidores que quieren tener un centro de productividad centralizado y una biblioteca digital en casa para albergar todos sus contenidos multimedia.

Dell Inspiron MicroInspiron Micro de escritorio: pequeño escritorio con gran potencial

El nuevo equipo Inspiron Micro de escritorio posee un conjunto completo de características dentro de un paquete ultra compacto suficientemente pequeño para sostener con una mano: tan solo 5.16″ x 5.16″ pulgadas. Aquellas familias en busca de soluciones tecnológicas para ahorrar espacio, amarán el diseño simplificado de la Inspiron micro de escritorio. Los usuarios pueden arrancar rápidamente y acceder a datos con una unidad de disco duro de 500 GB, y disfrutar de un acceso veloz a sitios web, juegos y aplicaciones con el último procesador dual-core Intel Celeron. Los gráficos Intel HD llevan los visuales a su máxima expresión al ver videos o disfrutar de una experiencia multimedia rica; también pueden utilizar la conexión HDMI para ver cualquier señal con resolución Full HD en cualquier pantalla HD o TV. Los puertos HDMI y el DisplayPort ofrecen la comodidad y la flexibilidad de conectarse con múltiples pantallas para facilitar el multitasking y disfrutar de aquellas experiencias en entretenimiento que harán girar la cabeza. Cuenta con cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD 3-in-1 los cuales facilitan la conexión de discos duros, pantallas, impresoras u otros periféricos. El Gigabit LAN, el Bluetooth integrado y la última tecnología inalámbrica de largo alcance 802.11a/c contribuyen mayormente a una experiencia completa de un escritorio versátil.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.