1

Myriad Group AG y Viacom ofrecerán nueva experiencia de contenidos

Myriad Group AG estableció una alianza con el gigante global de medios Viacom para ofrecer una experiencia única de contenido a los usuarios de Versy en América Latina.

Versy es un servicio gratuito de mensajería instantánea, que cuenta con canales de contenidos que se pueden compartir fácilmente. Tras esta alianza entre Myriad Group AG y Viacom, los usuarios de Versy ahora pueden descubrir, compartir y participar de la conversación, sobre el contenido de sus programas favoritos de marcas líderes como MTVLa, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Channel.

“A medida que nuestro público se vuelve cada vez más sofisticado en lo digital, Versy nos presenta una gran oportunidad para desarrollar una plataforma complementaria de audiencia a la que accedemos a través del móvil”, explicó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Gerente General de Viacom, The Américas, México.

Stephen Dunford, CEO de Myriad, comentó: “A medida que nuestra marca Versy sigue creciendo en América Latina, estamos muy contentos de asociarnos con Viacom para ofrecer un servicio verdaderamente significativo para los adolescentes y los millenials. Estas marcas de contenido son relevantes para nuestros usuarios y ya estamos viendo un compromiso positivo con los nuevos canales en Versy “.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.