1

Unit4 y Gcon4 implementan software de gestión para América Latina

Un acuerdo estratégico para la implementación del software de gestión Uni4 Business World en América Latina acaban de alcanzar las empresas Unit 4 y su socio. Gcon4.

A través del mismo ambas compañías podrán comercializar la solución ERP cloud de Unit4, especialmente diseñada para las organizaciones de servicios intensivos, como ONGs, universidades e ingenierías. El acuerdo amplía el que ambas compañías firmaron a finales de 2014 y por el que Gcon4 se convertía en socio para la comercialización de Unit4 Business World en España y Portugal.

Gcon4, creada en mayo de 2014 por un equipo de especialistas en Unit4 Business Word y en pleno proceso de expansión, dirige su actividad comercial a la prestación de servicios para las empresas orientadas a los sectores de educación, ingeniería, consultoría, ONG, servicios profesionales, bancos y organizaciones del sector público, en los que tiene experiencia y reputación en proyectos globales y en diferentes ubicaciones, como América Latina, Asia, África y España.

Como parte de su proceso de crecimiento, Gcon4 Group ha establecido su plan de negocio Latam 2018 que prevé la progresiva implantación en los países americanos, en los cuales cuenta con experiencia directa. Dicho proceso será llevado a cabo por fases. En la primera de ellas, los países del Pacifico serán claves para dicho crecimiento: Colombia, México, Perú, Chile y Ecuador.

Fernando García Varela (Unit4) tris

 

Fuera de America Latina, Gcon4 Group tiene previsto establecerse en Kenya, país donde ya cuenta con clientes importantes. Posteriormente, se contempla la implantación en Brasil y Singapur. Junto a esta implantación territorial, Gcon4 Group tiene previsto fortalecer su estructura directiva con un nombramiento de alto nivel que anunciara en breve, además de acompañar todo el proceso con una campana de comunicación.

El CEO de Gcon4, Albert Palma, destacó por su parte, las ventajas de la solución Unit4 Business World al afirmar que aporta “una gran capacidad de localización por su plataforma People Platform, que también ofrece una total adaptación a los sectores y países a los que va dirigida nuestra acción comercial”.

Fernando García Varela, director general de Unit4 Business World, valora la adecuación del software a los sectores a los que da servicio al afirmar que las organizaciones de América Latina tienen a su disposición una gran diversidad de programas de gestión, “pero sectores como el de la Educación, ONGs y Administraciones públicas no cuentan con una solución específicamente diseñada para ellos, que cubra todas sus necesidades con la solvencia y facilidad de uso de Business World”.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

Comments are closed.