1

Cisco reforzará iOS para los usuarios corporativos de Apple

La alianza permitirá a Cisco mejorar los rendimientos del sistema y funcionalidades para empresas del SO de Apple.

Una alianza entre las empresas Apple y Cisco permitirá a esta última mejorar el rendimiento del sistema operativo iOS para los usuarios de empresa.

La optimizando las redes de Cisco para los dispositivos y aplicaciones de iOS permitirá mejorar la integración del iPhone con los entornos empresariales de Cisco, logrando formas únicas de colaboración cualquiera de los dispositivos de Apple.

La alianza es una respuesta a las crecientes necesidades de las infraestructuras corporativas. La optimización de permitirá que funcionen en forma más eficiente y fiable con dispositivos iOS.

Ambas empresas indicaron en un comunicado que los resultados de la alianza se traducirá – en lo que a los usuarios se refiere – en una experiencia de mayor rendimiento.

Mejorar la experiencia

En conjunto, Cisco creará experiencias optimizadas especialmente para iOS dentro de sus herramientas de colaboración móviles, en la nube y físicas, como Cisco Spark, Cisco Telepresence y Cisco WebEx, que permitirán un trabajo en equipo más integrado y transformarán las reuniones.

“El 95% de las empresas de la lista Fortune 500 usan Cisco Collaboration y las redes de Cisco para mejorar la productividad de sus equipos”, ha comentado el presidente ejecutivo de Cisco, John Chambers. “Gracias a esta colaboración en ingeniería y estrategias para el mercado, nuestros clientes en común pueden llevar fácilmente el increíble entorno de Cisco a sus dispositivos iOS favoritos”.

Apple y Cisco también están trabajando para convertir el iPhone en una herramienta de colaboración aún mejor en los entornos de voz y vídeo de Cisco para que los empleados tengan la misma experiencia en el iPhone y en el teléfono de la oficina.

El iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para los empleados y están transformando la forma de trabajar. Colaborando con Cisco, podemos dar herramientas a las empresas para aprovechar al máximo el potencial de iOS y que los trabajadores sean aún más productivos usando dispositivos que les encantan”, ha dicho el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

There are 1 comments

  1. Pingback: Malware infectó aplicaciones móviles de tienda Apple - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.