1

TCS anuncia sociedad premier con Adobe para soluciones y mercadeo digital

Tata Consultancy Services (TCS) y Adobe  estabecieron alianza para que los clientes de TCS aprovechen completamente la Plataforma de Marketing de Adobe y sus soluciones de marketing digital.

Las capacidades de TCS en soluciones y servicios de marketing digital, su conocimiento avanzado en tecnología, especialización en dominio confiable y una amplia experiencia en implementación e integración, combinadas con el liderazgo de Adobe en su Plataforma de Marketing Digital y soluciones principales, ofrece a los clientes una solución de marketing integral líder en la industria y la mejor en su categoría, completa de punto a punto.

Mientras que las empresas priorizan cada vez más las tecnologías digitales dentro de sus estrategias centrales de marketing, pueden estar seguras que las Soluciones y Servicios de Marketing Digital de TCS y Adobe aprovecharán los datos centralizados y compartidos para entregar de manera consistente a los clientes experiencias personales que sean contextualmente relevantes y en tiempo real. A su vez, estas impulsarán la lealtad, mejorarán la experiencia al cliente e incrementarán la satisfacción del cliente. Finalmente, esto permite que los clientes empresariales administren los requisitos complejos de marketing digital, impulsen la adquisición de clientes, fortalezcan los programas de retención, incrementen el retorno de la inversión en marketing, construyan relaciones más fuertes con clientes e incrementen el valor de marca y la participación en el mercado.

“Con la rápida y acelerada transición de las empresas hacia los canales digitales, el marketing se está convirtiendo en uno de los elementos más activos de la Re-creación Digital™. Estamos entusiasmados por las posibilidades que esto crea para nuestros clientes para fortalecer los lazos con sus segmentos objetivos, incrementar la eficiencia de sus operaciones de marketing y mejorar drásticamente la contribución de marketing a los ingresos”, dijo el Sr. N. Chandrasekaran CEO y Director General, de Tata Consultancy Services. “Estamos muy contentos de ser el socio premier con Adobe”.

Shantanu Narayen, Presidente y CEO de Adobe dijo, “Los clientes se beneficiarán ampliamente de la asociación global entre Adobe y TCS mientras transforman los negocios de su empresa, obtienen una visión más completa de sus clientes y crean experiencias diferenciales para ellos. El marketing ahora se mueve más allá del departamento tradicional de marketing e impacta a una amplia variedad de partes interesadas del negocio; esta asociación habilitará a los clientes a mantenerse al frente en este mundo digital que cambia rápidamente”.

En el mercado competitivo de hoy, puede ser desafiante para las compañías diferenciarse una de otras. Las Soluciones y los Servicios de Marketing Digital de TCS y Adobe proporcionan tranquilidad a los clientes y los habilita como líderes de opinión para entregar interacciones de mayor calidad, resultando en una mayor satisfacción al cliente.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.