1

Cables de sincronización ADATA están certificados por Apple

La nueva serie de cables de sincronización y carga de ADATA están certificados por MFi Apple. Esto asegura que se podrá cargar y sincronizar datos sin complicaciones entre equipos iPhone, iPad y iPod, ayudando de esta forma a los usuarios otorgándoles un acceso y  movilidad más eficiente entre sus dispositivos favoritos.

Los cables ADATA de 100cm de largo ofrecen el apoyo de una carga 2.4A, evitando la reducción en la batería y la recarga constante. Los cables están aislados para eliminar la interferencia electromagnética y en esta ocasión, ADATA ofrece una versión 2-en-1 que combina interfaces Lightning  y microUSB.

Certificación-MFI

Los cables ADATA de sincronización y carga Lightning llevan como respaldo el registro oficial de Apple “Made for iPhone / iPod / iPad”, demostrando su certificación como un producto apto para los dispositivos de Apple asegurando la sincronización de datos entre dispositivos de forma rápida, confiable y eficiente, así como su carga eficiente.

Su estilo permite que pueda seleccionar estos cables en una variedad de colores. Sin embargo,  el cable Lightning / microUSB versión 2-en-1 está disponible en color blanco. La amplia elección del color permite a los usuarios encontrar un compañero que combine con sus propios dispositivos, además incluye un cable de contención para la gestión y el almacenamiento sencillo y sin esfuerzo.

Los cables ADATA de sincronización y carga Lightning utilizan cableado 24AWG (American Wire Gauge) de cobre estañado lo cual permite el soporte de corriente de 2.4A. Este material hace posible un dispositivo de carga rápida con ahorro de tiempo, aumentando su eficiencia.

El cableado de larga duración dentro de esta línea de cables mejora la calidad y fiabilidad de la transferencia de datos en todos los dispositivos. Los materiales de primera calidad se extienden a las mangas de los cables, ya que se encuentran construidos en múltiples capas minimizando el potencial de interferencia electromagnética (EMI) y otras emisiones nocivas.

Estos cables son altamente elásticos y se puede plegar sin perjudicar el cableado interno, dándoles una vida útil y prolongada.

La versión en color blanco 2-en-1 incluye un adaptador incorporado microUSB que permite que el cable sea utilizado en  dispositivos Apple, así como en dispositivos Android compatibles, garantizando una cobertura casi universal con el mismo diseño de lujo y su meticulosa calidad lo cual amplía la versatilidad de su uso a una población mayor.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.