1

Microsoft actualiza Outlook Web

La aplicación para web ha sido remozada por Microsoft para simplificar y mejorar la interfaz del usuario

Aunque el anuncio fue realizado hace pocas semanas en el blog de Microsoft, desde este viernes los usuarios de Outlook web pueden disfrutar las nuevas funcionalidades de la aplicación y una interfaz mucho más sencilla.

También se han añadido cambios específicos referidos a los correos electrónicos que permiten una mejor organización del contenido así como una mas fácil y cómoda recuperación de cada mails.

A continuación, los cambios más resaltantes:

  • El titular de los email recibidos se muestra ligeramente más grande para destacarlo.
  • Barra con accesos rápidos mejor definidos a las opciones más utilizadas por los usuarios (responder, vaciar la bandeja de entrada o añadir una cita).
  • Un botón de “pin” para marcar los correos más importantes en amarillo y que se queden anclados en la parte superior de la bandeja de entrada.
  • Ahora el usuario cuanta con una opción de “sweep” que recoge diferentes acciones para gestionar los mails de remitentes específicos.
  • El botón de “archivo” sirve para mover los correos en la carpeta que desee con un clic.
  • Calendarios específicos para cumpleaños y vacaciones que se podrán consultar de forma independiente o unidos al calendario general.
  • Los botones de creación de un nuevo evento o cita en el calendario se han simplificado, al igual que la navegación entre sus páginas (días, meses, horas…).

Además, desde ahora Outlook para la web con un sistema de búsqueda de contactos más inteligente, según se puede leer en el blog.

A medida que se escribe el contacto deseado, se muestra la lista de correos o grupos de referencia más común, además de que se va modificando automáticamente para filtrar solo lo que tenga relación con la búsqueda.