1

Unboxing de la Samsung Galaxy Note 5

Recibimos esta nueva phablet de Samsung, la Galaxy Note 5  y empezamos por grabar el momento en que abrimos la caja para que vean su contenido.

Hace apenas un par de semanas que Samsung hizo la presentación global de sus nuevos Galaxy S6 Edge+ y Note 5, y ya tenemos éste último para hacerle una evaluación. Ahora que lo recibimos para probarlo, queremos compartir con ustedes todo el proceso, empezando con el desempaque y nuestras primeras impresiones.

La Galaxy Note 5 tiene pantalla de 5.7 pulgadas SuperAMOLED, cámara principal de 16 Mpx, procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. No cuenta con expansión de almacenamiento, limitándose a la que trae de fábrica. La versión que recibimos es la de 32GB, en color negro.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Esta muy bonita tu presentación , soy de Perú todavía no viene los note 5 por aquí en forma oficial ¿ cuánto te costo al tipo de cambio en dolar ? y lo más importante , el logo de atrás de t&t es removible se puede sacar quiero decir si es una calcamonia o es fijo. gracias por su repuesta.

Comments are closed.