1

T-Mobile tendrá servicio de videollamadas

El servicio desarrollado por la operadora T-Mobile podrá utilizarse desde que el equipo sale de la caja.

T-Mobile ha anunciado que tendrá disponible el servicio de videollamadas a través de LTE y Wi-Fi de los nuevos Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, más otros modelos que soportan la funcionalidad en línea.

La operadora dijo que “actualizaciones simples de software” hacen posible activar la función: una llamada de vídeo se activa con sólo pulsar un botón en la pantalla.

Al salir de la caja

El director de tecnología de T-Mobile, Neville Ray, anuncio en un blog el enfoque de la empresa para las videollamadas es más simple que el de la competencia.

“Por supuesto que hay aplicaciones que hacen llamadas de video”, escribió Ray. “Pero esto no es otra aplicación.T-Mobile Video Calling representa un gran paso adelante … [que] funciona al-salir-de-la-caja de su operador de smartphone. No hay necesidad de buscar, descargar, configurar y regístrarse en aplicaciones adicionales”.

Multibanda

El director de tecnología de T-Mobile explicó que algunos servicios de videollamadas han trabajado con la conexión Wi-Fi o con las celulares más lentas como el 3G.

“Por el contrario, T-Mobile Video Calling trabaja tanto sobre Wi-Fi como con cualquier conexión disponible de 4G LTE, utilizando los datos de alta velocidad del “paquete” del cliente. Cuando un usuario se desplaza fuera del rango del LTE o el Wi-Fi, T-Mobile Video Calling cambia a una llamada de voz”, explicó.

Ray dijo que los dos más recientes dispositivos Android de Samsung apoyarán T-Mobile Video Calling de inmediato y la mayoría de los dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge lo harán a partir de la próxima semana.

También prometió que, a finales de año, tres dispositivos más dispondrán de videollamada, para alcanzar un total de siete.

There are 1 comments

  1. Pingback: T-Mobile ofrece "mini-torres" de LTE para PyMES - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.