1

AT&T venderá hotspots Wi-Fi de ZTE para vehículos

El dispositivo que AT&T comercializará por $ 100 tiene disponibilidad de conexión para cinco dispositivo.

Con una oferta inicial que no incluye afiliación de servicio anual, la operadora estadounidense AT&T ha anunciado su primer plug-in Wi-Fi para vehículos: el ZTE Mobley saldrá a la venta este viernes por $ 100.

El vicepresidente senior de IoT de la empresa, Chris Penrose, destacó que el dispositivo está dirigido a profesionales así como las familias que requieren conexión permanente y esperan estar conectados a internet en cualquier lugar y, en el caso de los grupos familiares, al mismo.

El nuevo equipo Mobley se basa en un procesador Qualcomm MDM9215 y se conecta a la red de AT & T 4G LTE.

AT & T y ZTE  trabajaron juntos para desarrollar la tecnología que ofrece conectividad Wi-Fi para hasta cinco dispositivos en el interior de un auto cuando se conecta a un puerto de diagnóstico a bordo.

Atendiendo cualquier requerimiento

Los clientes de la empresa que deseen adquirir el dispositivo pueden comprarlo por $ 100 sin contrato anual u cancelar $ 0, al contratar un acuerdo de servicio de dos años.

El contrato a dos años incluyen el plan Mobile Share Value, elcual puede incrementarse con $ 10 al mes para el Mobley. Una segunda opción es el plan DataConnect, con un cargo mensual a partir de $ 20 para 1 GB de datos.

La empresa no descarta seguir trabajando en dispositivos – y planes de servicios- que permitan no sólo una conectividad permanente sino, también, un número cada vez mayor de equipos conectados.