1

Internet para las actividades empresariales: Rapidez, fiabilidad y seguridad

En Akamai tienen la visión de cumplir la promesa de crear un mundo hiperconectado en el que el entretenimiento, los negocios y la vida en general puedan alcanzar posibilidades nunca antes imaginadas.

El mundo que nos rodea evoluciona a pasos agigantados y la tecnología supera los límites de lo que es posible. Los fundadores de Akamai sabían que Internet, por sí mismo, no estaba diseñada para los negocios y que el mantenimiento de una presencia web innovadora no podría sino volverse cada vez más complicado. Nuestro concepto global sigue sirviendo como un “medio” para el uso de Internet mediante una plataforma informática distribuida y un conjunto de software inteligente, a fin de optimizar la entrega de contenido y las aplicaciones a todos los usuarios y todos los sistemas.

En la actualidad, las marcas más importantes del mundo y las compañías más innovadoras confían en Akamai para que una nube caótica de alcance y rendimiento impredecibles pueda transformarse en un entorno seguro, fiable y asequible para los negocios.

Conozca cómo Akamai ofrece, optimiza y garantiza las mejores experiencias online, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.