1

Crean Above Security en México

Un proyecto conjunto sobre servicios de seguridad global de TI hace su aparición en el mercado mexicano. Above Security México es la unión de Above Security Inc, accionista mayoritario y Arame, empresa mexicana perteneciente al Grupo Scanda.

La empresa recién creada va a prestar servicios a los clientes y socios de Above Security y añadirá nuevos servicios de proximidad a la oferta actual de Above Security en México. El recién inaugurado Centro de Operaciones de Seguridad en la Ciudad de México también abordará necesidades de movilidad de datos a largo plazo de algunos clientes y las reglamentaciones futuras en este sentido, dando Above Security una ventaja distintiva en el mercado mexicano.

Ray George Cheata, presidente y CEO de Above Security, informó que esta compañía canadiense está orgullosa de su cultura empresarial y de su presencia en más de 40 países. “En 2008, Above Security tuvo su primer contacto con el Grupo Scanda, y a pesar de las diferencias culturales obvias entre Above Security y Arame, hemos llegado a apreciar que compartimos las mismas costumbres de negocios, la ética y nos centramos en la integridad que han hecho exitosas a ambas compañías”.

“Una vez más, hemos aprovechado las embajadas canadienses en todo el mundo como una plataforma para el desarrollo de negocios internacionales. Nos sentimos honrados de poder colaborar con la embajada de Canadá en México para ayudar a promover el intercambio entre nuestros dos países, y fortalecer nuestras relaciones existentes dentro de la comunidad empresarial mexicana “.

Arame satisfecha

“Estamos muy contentos de formalizar la creación de Above Security México con un evento oficial de firma y con ganas de ayudar a las empresas mexicanas a gestionar sus riesgos y fortalecer su postura de seguridad”, expresó Luis Adrián Gómez, director general de Arame.

Desde la ampliación de su alcance global y la entrega de sus servicios a una base de clientes verdaderamente internacional, Above Security ha construido una sólida red de alianzas de negocios en múltiples regiones del mundo. A través de esta joint venture recientemente formada con Arame, Above Security mejorará en gran medida su capacidad para atender a sus clientes en México y el mercado latinoamericano.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.