1

Telefónica e Indra desarrollarán soluciones para servicios de salud

El acuerdo de dos años entre Telefónica e Indra permitirá que profundicen sus avances individuales en tecnologías digital de salud

Aun como una tendencia emergente de baja intensidad, los avances que las tecnologías están aportando (y pueden afectar) la prestación de salud son de gran envergadura. Por ello, la multinacional española Telefónica ha firmado un acuerdo con su par Indra para desarrollar de forma conjunta grandes proyectos globales integrados de salud digital en el ámbito hospitalario y de redes asistenciales.

El acuerdo, inicialmente, tendrá una duración de dos años y tiene como objetivo aunar su experiencia en el sector sanitario para ofrecer soluciones digitales al mercado global.

La digitalización cómo reto

Según informaron en un comunicado conjunto entre Indra y Telefónica, las compañías aportarán conjuntamente capacidades y servicios en Tecnologías de la Información (TI) y soluciones de salud digital con miras a ofrecer a instituciones de salud – públicas y privadas – procesos de digitalización y modernización de las redes asistenciales, uno de los “principales” ejes de transformación a los que se enfrentan los prestadores de salud en todo el mundo. han indicado las firmas.

Las divisiones devoluciones para empresas de Telefónica e Indra estarán trabajando en soluciones para aprovechar grandes datos, digitalización del información análisis de datos y procesos, entre otros temas relevantes para la modernización digital del los servicios médicos.

There are 1 comments

  1. Pingback: Indra posee centro de ciberseguridad en México - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.