1

Lenovo Yoga: Tabletas hechas para el video

Dentro de su proceso de renovación e invención, Lenovo acaba de colocar a la venta la nueva línea de tabletas “Yoga”, y lo hace con los modelos Yoga Tab 3 Pro y Yoga Tab 3.

Diseñadas y pensadas como “las mejores tabletas para video”, la nueva serie de Lenovo ofrece una experiencia multimedia y retiene su diseño multimodo característico. Esta serie ofrece YOGA Tab 3 Pro; la primera tableta de 10.1 del mundo que “viene con un proyector integrado de 70”, optimizado para usar con Netflix.

Se completa con 4 parlantes JBL para reproducir sonidos de alto calibre, y por primera vez, incluye Dolby Atmos en el parlante. La tableta trae cargada la aplicación personalizada de Netflix para brindar recomendaciones y contenidos personalizados, directamente desde la pantalla de inicio a la tablet, en HD optimizado de alta calidad. 

La Yoga Tab 3 Pro es también la primera tableta Android optimizada para Dolby Digital Plus, el cual Netflix transmite con su contenido HD, brindando así sonido envolvente y audio multicanal en Netflix.

Adicionalmente, los modelos Yoga Tab 3 de 8” y 10”, presentan una nueva cámara rotativa con variedad de controles por gestos, perfecta para tomar fotos y videos desde prácticamente cualquier ángulo. Con una de las baterías con mayor capacidad que existen, los usuarios pueden ver en continuado sus programas favoritos y permanecer conectados con lo que quieran, a través del soporte para LTE.

“El mercado actual de tabletas está principalmente dominado por los dispositivos para usos generales. En Lenovo, nos esforzamos para ofrecer tablets que satisfagan las necesidades de los consumidores para mejorar su experiencia con la tablet; sabemos por nuestras investigaciones que las tablets hoy en día son dispositivos de consume y que el uso más significativo que se les da es mirar video, ya sean videos cortos en YouTube, largometrajes o una seguidilla de programas de TV”, dijo Jeff Meredith, gerente general y vicepresidente del área de Tablet Business Unit en Lenovo.  

Añade el directivo de la empresa china, que las últimas Yoga Tab 3 representan la esencia del entretenimiento para los usuarios móviles y también para los que disfrutan en el hogar, “logrando un nivel totalmente nuevo en la experiencia visual y auditiva que nunca antes fue posible con una plataforma de tablet. Les estamos dando a los usuarios la flexibilidad para accede a los contenidos que ellos elijan, en cualquier momento y lugar, sin tener que quedarse pegados en su sofá”.  

Por su parte, la gente de Netflix, representada por Neil Hunt, director de Producto, expresó su entusiasmo por la fantástica experiencia visual que tendrán los miembros de Netflix con la YOGA Tab 3 Pro.

Lenovo ha elevado la vara de lo que significa mirar videos en una tablet, ofreciendo calidad de imagen de 1080p y audio comparable a un sistema de entretenimiento para el hogar a través de Digital Plus. Estamos muy entusiasmados por tener la widget de Netflix preinstalada en estas tabletas, para que los miembros puedan comenzar rápidamente y sin problema a ver sus programas y películas favoritas.”

 YOGA Tab 3 Pro

 Disponible con pantallas de 8” y 10”, la Yoga Tab 3 es la mejor tablet para llevar el video a todas partes, con una batería de larga duración y soporte para LTE, para permitirle a los usuarios estar siempre conectados, en donde y cuando quieran.

Ambos modelos vienen preparados para aplicaciones de video y multimedia y una portabilidad sin comparación, equipados con una pantalla FHD (1,280 x 800), parlantes frontales y Dolby Atmos®, todo con un peso de apenas 466g.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Lenovo presenta laptop Yoga 900 360 grados - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.