1

Lenovo VIBE P1 y P1m extienden uso de la carga

Dos nuevos smartphones acaba de colocar Lenovo en el mercado mundial. Bajo los nombres de VIBE P1 y VIBE P1 m, buscan  llegar al consumidor más exigente, productivo; ese que siempre quiere estar conectado.

Los nuevos smartphones VIBE presentan un interruptor manual para ahorrar energía para extender instantáneamente la duración de la batería y la función de carga OTG (On-The-Go), para cargar otros dispositivos conectados por USB, tales como auriculares Bluetooth y parlantes portátiles. 

Equipados con procesadores de alto rendimiento, los VIBE P1 y P1m no solo ejecutan aplicaciones y juegos sin inconvenientes sino que además soportan conectividad de alta velocidad y fácil acceso a contenidos online con LTE 4G.

 “Los consumidores de hoy en día necesitan un smartphone que se adapte a su estilo de conexión. Los modelos VIBE P1 y P1m de Lenovo han sido verdaderamente optimizados para la conectividad. La enorme capacidad de sus baterías y las funciones inteligentes para ahorrar energía, les permiten a los usuarios hacer mucho más por menos“, comentó Jerry Hsiao, vicepresidente de Administraciones y Operaciones de productos de telefonía del Mobile Business Group de Lenovo.

Duración es la palabra

VIBE P1 viene cargado con características de productividad potenciadas para los que hacen tareas múltiples y herramientas que mantienen al equipo seguro. VIBE P1 presenta una batería impresionante de 5.000mAh, una de las baterías con mayor capacidad entre las de su clase; así los usuarios pueden estar seguros de su smartphone los acompañará todo el día, con la capacidad de cargar otros teléfonos que necesiten batería en cualquier momento.

Además del interruptor físico de ahorro de energía, que instantáneamente extiende la duración de la batería y la función de carga OTG (On-The-Go), el smartphone VIBE P1 se destaca con una función de carga rápida de 24W que puede cargar la batería del teléfono rápidamente.

El VIBE P1 estará disponible a partir de principios de octubre y VIBE P1m a mediados de septiembre, en países en donde se venden los smartphones de Lenovo.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.