1

Spotify Running también corre en Android

La característica del sistema de streaming Spotify constituye un motivador para los corredores recreacionales con Android.

La temporada de anuncios, lanzamientos y actualizaciones tiene ventajas, incluyendo una excelente noticia para los fanáticos del reproductor Spotify que – por fin – tendrá disponible la funcionalidad “Running” para Android, tras alcanzar la cúspide de la popularidad en el iPhone,

Esta característica permite obtener una mezcla de melodías que se sincronizan con el ritmo de carrera del usuario y le permiten detectar – rápidamente – cuando baja la intensidad para que recupere el paso. Su función es motivacional con el plus del descubrimiento de nueva música que se puede incorporar a sus preferencias.

Así, el sistema trata de adivinar algunas pistas a su gusto, Spotify streaming también ofrece una mezcla que empuja al corredor a seguir funcionando.

La funcionalidad ya se encuentra en Google Play para quienes deseen probarlo, sin necesidad de una actualización por parte del usuario: hay que esperar la actualización en el servidor y – como por arte de magia – aparece la característica en su aplicación.
Así que, si usted no lo ve, no puede hacer mas que esperar. Sea paciente. Pronto.

Razones ocultas

No accidente Spotify quiera ponerse al día en Android. Si bien el reproductor puede ser considerarse como el actual rey de streaming de música, también tiene más competencia que nunca.

Spotify dijo estar preparado con para Apple Music, conviene adelantarse al debut de este en Android que ya se ha
anunciado.

Este cambio obligará a ambos sistemas de streaming a reducir – o evitar – los tiempos de espera para sus usuarios Android quienes, probablemente, no tomarán bien Dado que los usuarios de Android.

Los retrasos en esto pueden ser determinantes en las preferencias de los usuarios.