1

Skype reconoce fallas para hacer llamadas reportadas por usuarios

Microsoft reconoce que la falla reportada por los usuarios para hacer llamadas se extiende para actualizar el perfil y al cargar páginas Skype Community.

Según ha explicado Microsoft, los informes de los usuarios de su servicio de mensajería y vídeo a través de Internet señalan que les cuesta hacer llamadas debido a que sus ajustes los muestran – a ellos y a sus contactos – como si no estuvieran conectados.

El problema es que tanto ellos como sus contactos SI están conectado y no hay nada que puedan hacer para que el sistema los perciba y reconozca.

En cualquier caso, la falla es para los usuarios particulares: no hay ningún reporte de mal funcionamiento para los usuarios de Skype for Business.

“Disculpe las molestias”
En una publicación actualizada en su blog, Skype reportó además que algunos mensajes a chats grupales no han podido ser entregados y que los usuarios que intenten conectarse podrían tener dificultades para acceder a sus cuentas.

El servicio agregó que también podrían interpretarse retrasos para ver los cambios de lo que los usuarios están haciendo en sus cuentas tanto en detalles del perfil como en la información sobre el crédito y otros ajustes.

Los usuarios podrían enfrentar además dificultades para cargar páginas de Internet en la Skype Community, dijo la firma.

“Estamos en proceso de reconexión de los usuarios que han tenido problemas hoy y enfocados en restablecer totalmente el servicio”, señala la publicación.

Hasta ahora no hay ningún reporte de la causa de la falla o del tiempo que puede demorar recuperar la total normalidad.