1

Isobar Brasil selecciona los servicios de Content Delivery Network de Level 3

La agencia de publicidad digital, Isobar Brasil, seleccionó a Level 3 Communications, Inc. como proveedor de los servicios de Content Delivery Network (CDN) para sus oficinas en Brasil.

Con los servicios CDN de Level 3, Isobar es capaz de entregar archivos digitales confiables en la forma de descargas ininterrumpidas, de alta velocidad, con un desempeño optimizado a través de cualquier dispositivo y plataforma de navegación.

“En Isobar, generamos un volumen significativo de material multimedia que requiere de una plataforma segura, confiable y eficiente para su entrega a clientes de todo el mundo” expresó André Chueri, Managing Director de Isobar Brasil. “Level 3 provee la estructura, la seguridad y escalabilidad que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo brindar soporte a nuestro equipo en Brasil”.

“Isobar afrontaba el desafío de transferir grandes cantidades de video y de contenido en una variedad de formatos a sus clientes de todo el mundo, y al mismo tiempo necesitaba asegurarse de que dicho contenido fuera enviado a través de una plataforma segura,” comentó Marcos Malfatti, vicepresidente de ventas de Level 3 en Brasil. “Level 3 le ofrece a Isobar la tranquilidad necesaria para enviar archivos importantes, fortaleciendo en última instancia las relaciones de sus clientes y habilitando sus campañas digitales para el éxito”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.