1

MercadoPago y AliExpress establecen alianza con esquema de pagos sin intereses

Con MercadoPago los internautas mexicanos podrán gozar de financiamiento pagando en moneda local.

Con el objetivo de fomentar el comercio electrónico a nivel nacional, MercadoPago, la mayor plataforma para el procesamiento de pagos en línea en América Latina, y AliExpress, la empresa de comercio electrónico más grande de Asia, fortalecen su alianza comercial al ofrecer por primera vez  financiamiento a 3 meses sin intereses en México al comprar productos en mx.aliexpress.com.

Esta campaña, que consiste en ofrecer financiamiento durante una semana completa (del 21 al 27 de septiembre), y un descuento del 10% sin monto mínimo de compra al pagar por medio de MercadoPago del 22 al 24 de septiembre espera fomentar la cultura del comercio electrónico en el país. Al pagar por medio de MercadoPago, se podrá ver el monto a pagar en moneda nacional, con lo que el usuario evitará hacer conversiones de divisas directamente en la página, facilitando su experiencia de compra.

“Una de nuestras prioridades es apoyar a la gente a que pueda realizar compras por internet de una manera sencilla y segura, sin que esto afecte su economía; es por esto que estamos convencidos que ofrecer financiamiento en moneda local será de gran beneficio para los internautas mexicanos”, comentó José Zazueta Director de Mercado Pago.

Gracias a la campaña todos los usuarios registrados en MercadoPago tendrán acceso a los más de 100 millones de productos que se encuentran dentro de AliExpress, facilitando la adquisición de productos de importación a precios muy accesibles.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.