1

Red Hat alcanza reconocimiento de Forrester en servicios de infraestructura móvil

Forrester destacó las fortalezas de Red Hat en conectividad de datos empresariales, la sincronización fuera de línea y su visión extraordinaria para el futuro.

Red Hat fue reconocido como líder en el informe The Forrester Wave: Servicios de infraestructura móvil – Tercer trimestre de 2015creado por Forrester Research, obteniendo el puntaje más alto entre todos los proveedores de su categoría en base a su visión, la satisfacción del cliente, su velocidad en la salida al mercado y las alianzas estratégicas.

Forrester evaluó la actual cartera de productos, la estrategia y la presencia en el mercado de Red Hat, y calificó a la compañía como líder en servicios de infraestructura móvil, destacándola por promover “sus virtudes en la conectividad de datos empresariales, la sincronización fuera de línea y una visión extraordinaria para el futuro del producto que entusiasma a numerosos clientes”.

En octubre de 2014, Red Hat aceleró su incursión en el mercado de la movilidad empresarial a través de la adquisición de FeedHenry, un proveedor de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles que incluyen una capacidad de Backend como Servicio móvil de primera categoría, y ha continuado ampliando su presencia en el segmento de servicios de infraestructura móvil a través de su visión de movilidad empresarial, mejoras continuas en Red Hat Mobile Application Platform y una alianza estratégica con Samsung Business Services.

“Los servicios de infraestructura móvil entre plataformas juegan un papel fundamental en las organizaciones debido a que aprovechan las posibilidades de realizar negocios en un mundo donde cada empleado, cliente o socio lleva consigo un dispositivo móvil. A medida que los líderes empresariales priorizan cada vez más los nuevos proyectos móviles para mejorar la productividad del empleado y generar una ventaja competitiva, los departamentos de TI son más capaces de satisfacer esta demanda al emplear servicios de desarrollo e integración de soluciones móviles. Nos sentimos muy honrados de haber sido nombrados líderes en este sector”, afirmó Cathal McGloin, vicepresidente, Plataformas móviles de Red Hat acerca del reconocimiento recibido.

Forrester realiza una investigación primaria a fin de elaborar un listado de proveedores que cumplen con sus criterios para ser evaluados en este mercado. A partir de esa preselección, los clasifica en función de la adecuación del producto, el éxito de los clientes y la demanda de clientes de Forrester. Luego, evalúa a los proveedores y a sus productos según un conjunto de 112 criterios con el propósito de determinar el puntaje final de cada participante.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.

There are 1 comments

  1. Pingback: Red Hat compró empresa de automatización Ansible - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.