1

TRF selecciona Infor para optimizar sus operaciones logísticas

Infor fue seleccionada por Transfarmaco (TRF), empresa de soluciones logísticas, para la gestión de su cadena de suministro con especial foco en la gestión del almacén.

Transfarmaco (TRF) buscaba contar con mayores funcionalidades para atender nuevos desafíos del negocio y de la renovación tecnológica, y contaba para ello con Warehouse Boss. TRF considera que Infor SCE es el software que mejor se ajusta a las necesidades y al tipo de negocio que tiene la compañía, además de ser la evolución natural de su software actual.

Los principales beneficios que esperan conseguir son la mejora de la gestión de las operaciones logísticas, un aprovechamiento más eficiente de las herramientas tecnológicas disponibles, un entorno más amigable, que dialogue convenientemente con sus clientes y aliados estratégicos de negocios.

“Infor SCE se instala rápidamente, muestra un diseño de fácil uso, intuitivo. Se trata de una herramienta que permite lograr una óptima configuración, y que devuelve excelentes resultados en performance y calidad de información”, afirmó Pablo Lanzani, gerente de TI, en TRF.

Desde 1972, TRF brinda soluciones logísticas integrales de primer nivel a sus clientes. Con TRF, tercerizar resulta fácil porque es un socio estratégico en la distribución segura y eficaz de los productos que confía cada cliente.

La calidad de sus servicios se sustenta en tres pilares:

  • una estructura edilicia única en Argentina, que cuenta con 150 mil m² de depósitos
  • el uso inteligente de la tecnología, en pos del seguimiento de cada producto
  • una amplia disponibilidad de recursos humanos, cerca de 1300 personas que trabajan para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.