1

RICOH apuntala industria TI en Latinoamérica

Ricoh organizó una gira por siete países con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de los profesionales del sector de TI, apoyándolos con capacitación y acercamiento a nuevas tecnologías. En cada etapa, la empresa presentó la nueva oferta de servicios y soluciones orientadas a responder la dinámicas de trabajo actual de las compañías con enfoque en la mejora de procesos y la movilidad.

La gira Technology Day 2015, uno de los eventos más importantes en TI, es una de las propuestas destacadas en cada uno de los destinos. En su recientemente presentada unidad de negocio Enterprise Services, cuyos servicios incluyen manejo de documentos e información, servicios de consultoría, servicios gerenciales, comunicaciones visuales y soluciones de negocio, entre otros,  indicó César Pacas, Gerente Regional de Ricoh Centroamérica y Dominicana.

Con más de 5 mil participantes, 200 empresas patrocinadoras y 30 conferencias por país, Technology Day refleja el panorama actual de las empresas, las tendencias en tecnología corporativa, en TI y su impacto en las industrias de mayor peso en la economía.

La gira, en la que participan otras empresas tecnológicas, ya pasó por Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y Nicaragua, en tanto que la serie de eventos finalizará, en setiembre, en República Dominicana.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.