1

DirecTV Play ofrece programación multidispositivos

Después de la experiencia de transmisión de la Copa América, DIRECTV amplia su oferta del servicio Play.

El servicio DirecTV Play se ha hecho popular entre los usuarios habituales de los canales deportivos porque permite tener una apreciación multipantalla, estadísticas, acercamientos, repeticiones y otras ventajas en los principales campeonatos, copas y ligas, sin contar los grandes eventos como el Mundial de Fútbol, la Serie Mundial, o las Olimpiadas.

Además, recientemente, se ha sumado a la ventaja de la opción “multipantalla” que la misma incluya múltiples dispositivos amplia la opción de múltiples pantallas a PCs, tabletas y teléfonos inteligentes.

Todos en uno

Aunque cada vez un número mayor de canales premium (HBO, SPACE, Fox+, TNT, CineMax, NatGeo) promueven sus aplicaciones “go” para iPhones, y Android tabletas, el sistema PLAY de la empresa funciona vía internet y ofrece más de un canal a sus usuarios, en cualquier dispositivo.

Ahora DirecTV combina la oferta deportiva y parte delas aplicaciones de canales en un sitio web donde los usuarios disponen también de acceso en todo lugar a películas, incluyendo estrenos, y sus series favoritas. La única limitarte es el plan del usuario pues la oferta de canales y servicios es justo la que el usuario tenga contratada.

En cualquier caso, la jugada de DIRECTV intenta capear el temporal del cambio de hábitos que tendencias como el streaming o las aplicaciones de los canales van a ocasionar en el mercado y cuyos efectos y consecuencias todavía están por verse.