1

Microsoft ofrece aplicación Praise en Delve

La nueva herramienta de Microsoft Office 365 incluye la capacidad de hacer reconocimientos a los compañeros de trabajo y se está estrenando en Estados Unidos.

Sin duda, puede ser difícil realizar un seguimiento cercano de las grandes cosas que que la gente realiza dentro del acelerado ritmo del ambiente de trabajo.

Lo bueno es que la tecnología puede ayudarnos para hacerlo mejor. Es por ello que Microsoft ha incorporado una nueva funcionalidad a su herramienta de colaboración Delve en Office 365, la cual permite a los usuarios reconocer a sus compañeros de trabajo de forma digital.

Para utilizar la función, los usuarios sólo tienen que desplazarse al perfil de alguien que es digno de reconocimiento y hacer clic en el botón Praise (Alabanza). Después de eso, las personas pueden elaborar un breve mensaje sobre lo que el compañero hizo por usted (o por otros) y enviarlo. Los mensajes enviados a través del Praise de Delve se entregarán a la persona para la que están destinados así como por su supervisor.

De esta manera, los supervisores pueden reconocer a las personas por un trabajo bien hecho.

Reconocimiento Público 

El mensaje (junto con un sticker digital) se mostrará en el perfil de Office Delve del destinatario, en el cual otros usuarios pueden pulsar “Me gusta”.

Con el tiempo, las alabanzas se acumularán en el perfil de un usuario para que tengan un registro de todos sus logros en el trabajo, lo cual permite hacer seguimiento así como detectar méritos para promociones, bonos o ascensos.

Praise se está introduciendo en los clientes de Office 365, con lanzamiento en los EE.UU.

Inicialmente no será posible desactivar la función, aunque las organizaciones serán capaces de apagarlo en un futuro muy cercano.

There are 1 comments

  1. Pingback: Microsoft facilita uso de SharePoint con Delve - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.