1

Compaq Presario regresa al mercado argentino

Un acuerdo de HP con el fabricante argentino Grupo Newsan permitirá que la marca regrese con sus notebooks Presario N1F7, N1F5 y N1F3.

El fabricante argentino comercializará una nueva línea de notebooks Presario e,inicialmente, tiene la meta de alcanzar el lanzamiento de 100 mil unidades al mercado desde sus dos líneas de producción ubicadas en las plantas de Ushuaia y Campana.
La marca de computadoras personales Compaq es uno de los productos que HP adquirió en 2002 por 25 mil millones de dólares.

Presario con Windows 10

La nueva línea Presario de Compaq estará compuesta por tres modelos equipados con Windows 10, Office 365 y procesadores Intel Core i.

La notebook modelo Compaq N1F7 con procesador Core i7 cuenta con una pantalla LED de 14 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 1 TB de espacio de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puertos HDMI y USB y tendrá un precio alrededor de 2600 dólares.

El modelo Compaq N1F5 con Core i5 cuenta con una pantalla LED de 14 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 1 TB de espacio de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puertos HDMI y USB y tendrá un precio alrededor de 2300 dólares.

Mientras que el modelo Compaq N1F3 con Core i3 estará equipada con una pantalla LED de 14 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 1 TB de espacio de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puertos HDMI y USB con un precios de 2000 dolares.

La línea Presario se sumarán al catálogo de productos de Newsan junto a Noblex, y que se completa con marcas como Atma, Siam, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Braun y Microlab.