1

Premian software de gestión de Unit4

El informe G2 Crowd Fall 2015 GridSM, seleccionó a Unit4 como “uno de los principales proveedores de soluciones de gestión de gastos/, según valoraciones aportadas por los usuarios.

Tras reunir más de 1.000 opiniones de profesionales que utilizan este tipo de software en sus negocios, G2 Crowd ha publicado el informe GridSM Fall 2015 dedicado a los gastos de gestión y que cubre 14 soluciones de software. Unit4 ha sido nominado como líder, al lograr puntuaciones muy destacadas en satisfacción del cliente, ya que el 100% de las valoraciones se sitúan entre las cuatro y las cinco estrellas (y de ellas, el 72% son de cinco estrellas).

El informe afirma que “los líderes ofrecen productos de gestión de gastos que son valorados muy positivamente por los usuarios de G2 Crowd y que ofrecen escala, cuota de mercado, servicio global y recursos de servicio muy destacables”.

Los clientes de Unit4 dejaron en el Cloud de G2 valoraciones como las siguientes:

“Para mí, la mejor característica de Unit4 Travel & Expenses es poder consultar todo el viaje y los gastos correspondientes en una pantalla… Ahora estoy reclamando mis gastos mientras estoy de viaje y dispongo de una visión completa de mis reclamaciones actuales y anteriores”.

“El programa es muy fácil de usar y sólo se necesitan unos minutos para rellenar el formulario de gastos de viaje”.

“Tiene una interfaz fácil de usar y ofrece una amplia visión de una manera agradable. Todo funciona como cabe esperar… Logra que el registro de gastos de viaje sea mucho más eficiente y se realice casi sin esfuerzo”.

“Después de nuestro análisis exhaustivo de los productos disponibles en el mercado, estamos seguros de que Unit4 Travel and Expenses es el líder del mercado… Al cambiar a un proceso completamente electrónico para la gestión de los gastos de viaje y otros reembolsos, se reduce la necesidad de apoyo administrativo y se logra una mejora significativa de la calidad”.

Unit4 Travel and Expenses proporciona una plataforma completa que se integra perfectamente con otras aplicaciones ERP y de Finanzas para convertir todo el proceso de viaje y de gastos en una experiencia mejor para la empresa y para sus empleados:

  • Acorta el proceso de gestión de los gastos desde su entrada al pago, al mismo tiempo que proporciona claridad en el proceso para todos los participantes.
    • Hace que todas las peticiones por gastos estén accesibles desde una única página en línea con las políticas específicas de la organización.
    • El escritorio basado en roles ofrece una visión directa de las no conformidades y de los datos relevantes.
    • Ofrece una perfecta integración con las aplicaciones de ERP y Finanzas de Unit4, así como con otras aplicaciones ERP, de Finanzas y de Nómina.

“Los clientes satisfechos son el mayor activo que cualquier empresa puede tener”, ha afirmado Ivo Totev, director de Mercadeo en  Unit4. “Estamos orgullosos de recibir este tipo de valoración directamente de nuestros clientes y continuaremos trabajando duro e innovando para ofrecerles el mejor software, la mejor experiencia y los mejores servicios”.

G2 Crowd es la plataforma de valoración de software de negocios líder en el mundo, que recopila opiniones de más de 37.000 usuarios, consultadas cada mes por 300.000 compradores de software para ayudarles a tomar mejores decisiones de compra. Al presentar públicamente el poder colectivo de valoraciones de personas de confianza, los compradores disponen de una evaluación transparente de las tecnologías de software B2B. Además, G2 Crowdincluye valoraciones de expertos, usuarios diarios y datos agregados para puntuar y situar los diferentes productos de la competencia en el GridSM.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.