1

Moda on line crece un 24% en la región

Sitios agregadores de ofertas como Drezzy.es se popularizan en la medida en que la tendencia de la moda on line se consolida.

El ecommerce de moda, efashion o moda on line se ha convertido en “la promesa” del comercio electrónico en América Latina con un crecimiento del 24% interanual que mayor al del resto de las categorías, en un mercado que va madurando y se consolida cada vez más rápido.

Vente-privee realizó un estudio para saber qué canal utilizarán las empresas de moda en su desarrollo a mediano y largo plazo. El resultado fue que el 47% de las empresas apostará por el off como principal medio para sus ventas: el retail sigue siendo la principal apuesta, sin embargo, el 22% ya apunta al canal on line como el principal medio para desarrollar su negocio de moda.

La mayoría de las marcas internacionales ya utilizan esta opción y las grandes tiendas on line han venido ampliado su oferta de este servicio a países como Brasil, México, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile, sin contar con las aplicaciones respectivas de Amazon, MercadoLibre o eBay para celulares.

Servicios para las marcas

Al incrementarse el número de tiendas on line, los agregadores de ofertas se han convertido en un referente para los más adictos a las compras on line. Se sitúan como una suerte de centro comercial on line, reuniendo a las mejores marcas y tiendas menos conocidas para que el usuario tenga a su disposición miles de productos.

Dentro de este ecosistema, Drezzy.es aparece como una interesante herramienta para buscar todo tipo de artículos de moda en un solo site.

Gracias a su sistema de filtros, el usuario puede buscar productos por color, textura, marca. Una vez que el usuario ha encontrado lo que busca, se redirecciona a la tienda on line quele proporcionará el artículo que desea, al precio que prefiere.

Drezzy.es es un agregador de moda on line que pertenece a Shoppydoo Network, un grupo que cuenta dos comparadores más, Encuentraprecios.es y Shoppydoo.es. Su red está compuesta por más de 600 tiendas on line y 5 millones de productos y que permite:

  • A los usuarios. Ahorrar tiempo y esfuerzo en su “búsqueda de ofertas”digital, así cómo a ubicar las mejores relaciones de dónde puede encontrar la pieza que busca al mejor precio.
  • Para las marcas y tiendas on line es un aliado que contribuye a mejorar el posicionamiento de su tienda on line, producto o marca.
  • A los fashionistas. Además de las ventajas tradicionales de los agregadores de oferta, Drezzy cuenta con las ventajas que brinda la tecnología: su opción de “cámara” permite al usuario tomar la fotografía de la prenda que le gusta y, automáticamente, el sistema le muestras las prendas similares al mejor precio.

Voceros de la empresa aseguran que esperan que las expansión del mercado sensibilice a los retailers y marcas a incrementar el uso de herramientas como Drezzy para mejorar su posicionamiento.

There are 1 comments

  1. Pingback: Ocho categorías hots de e-commerce para el 2016 - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.