1

Netflix incrementa costo de su suscripción en México

La compañía de televisión por suscripción Netflix incrementó los costos de su de suscripción a los usuarios establecidos en Latinoamérica, Estados Unidos y el Canadá.

La decisión de la empresa fue dada a conocer a los clientes a través de un correo electrónico, donde Netflix da a conocer los nuevos precios. En el caso de México los precios son los siguientes: Una pantalla en definición estándar: De 89 a 99 pesos; dos pantallas en HD: De 109 a 129 pesos; cuatro pantallas en Ultra HD: De 149 a 159 pesos.

El incremento de precio sólo afecta a los nuevos clientes. Netflix seguirá manteniendo sus precios a los clientes existentes durante otro año, dijo la empresa en el mismo correo electrónico.

La compañía había incrementado precios por última vez el en México en octubre del 2014.

Netflix, cuyo contenido original incluye programas como “House of Cards”, “Orange is the New Black” y “Narcos”, está entrando enérgicamente en nuevos mercados y ha dicho que apunta a estar disponible en 200 países para fin del 2016. Netflix asegura contar con 65 millones de clientes en todo el mundo.

Netflix, el servicio de streaming en línea de series y películas, alcanzó los 5 millones de usuarios en Latinoamérica, y gracias a Internet ha podido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de ésto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K.

Neflix llegó por primera vez a la región en 2011, cuando hizo su arribo oficial a Brasil. Sin embargo, no esperó mucho para comenzar a ofrecer sus servicios también en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y el Perú. En Venezuela comenzó a ofrecer sus servicios,pero el  férreo control de cambio, no permitió que lograra concretar sus objetivos.

No obstante, estos no son todos los países que cuentan con Netflix en la región. Antes de que

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Netflix apuesta a las series originales en 2016 - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.