1

Redefine.next de EMC revelará lo último de la tecnología en Centroamérica

Redefine.next es el nombre del encuentro que EMC Corporation llevará a cabo, por vez primera, en San José de Costa Rica el próximo jueves 15 de agosto; evento que contará con más de 20 conferencias simultáneas y donde se revelarán las últimas tendencias en tecnologías de la información que definen el panorama de la industria en Costa Rica y Centroamérica.

Durante el evento se darán a conocer las tendencias del sector y las visiones que tienen los ponentes con respecto a la Nube, Big Data, Flash, Infraestructura Convergente y la Federación de EMC. También se podrá acceder a demostraciones en vivo, que mostrarán, de primera mano, cuáles son los retos y las estrategias para superarlos que los tomadores de decisiones del sector están experimentando.

Para Brian Black, director de Ventas para la región Norte de Latinoamérica, las organizaciones en Costa Rica y en todo el mundo “necesitan ser más eficientes para salir adelante en la cambiante economía global, por lo que las nuevas tecnologías que les permitan optimizar recursos y mejorar sus ventajas competitivas se vuelven críticas“.

“En este sentido, el EMC Forum 2015 es una oportunidad única para compartir y conocer las últimas tendencias relativas a la administración del almacenamiento, virtualización, seguridad, gestión de contenidos, Cloud Computing y Big Data”.

Brian Gallagher, presidente de Administración y Coordinación de la Nube para EMC, estará a cargo de la ponencia principal. Posee un título en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tufts, Massachusetts, y una maestría en Ingeniería Eléctrica y de Cómputo en el Instituto Politécnico de Worcester. Cuenta con 13 patentes de invención vigentes en los Estados Unidos, así como 10 patentes más en proceso.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.