1

Samsung Gear se lanza para Latinoamérica desde México

La empresa Samsung apuesta a la simpatía que disfruta en el mercado mexicano para iniciar su posicionamiento en América Latina de su dispositivo vestible.

Por ello el país azteca será el primero en América Latina y la base de lanzamiento del nuevo reloj inteligente de la empresa, Gear S2, el cual estará a la venta en tiendas departamentales mexicanas a partir de la primera semana del noviembre.

“Siempre tenemos expectativas altas, estamos buscando que, por el tamaño de mercado, México sea uno de los países representativos de la región”, según aseguró el Gerente de Productos Wearables en Samsung Electronics México, Giovanni Ciullo.

Dos modelos
Samsung Gear S2 destaca por ser el primer reloj redondo de la empresa y permite a los usuarios ver correos electrónicos, calendarios y responder a mensajes de redes sociales.

Además, cuenta con funciones de monitoreo de condición física a través de la aplicación S Health y estará disponible en dos modelos:

  • Gear S2, con un precio de venta de 6.499 pesos (alrededor de $ 300).
    Gear S2 Classic, con un acabado en negro y un extensible de piel que se podrá adquirir a 6.999 pesos (350 dólares).

Durante la presentación de ambos relojes en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, los voceros de la empresa aseguraron que la decisión de presentarlo en ese mercado antes que en cualquier otros de América Latina responde a la respuesta favorable de los consumidores mexicanos.

“Apenas el producto se presentó en Berlín este año, tuvimos mucha comunicación en nuestras redes y siempre llegaba la pregunta de cuándo estaría disponible en México”, explicó Ciullo.

There are 1 comments

  1. Pingback: Samsung Galaxy Note 5 llega a México esta semana - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.