1

Axis nombra nuevo Country Manager para la región

Francisco Ramírez ha sido nombrado como nuevo líder de la región por la empresa sueca Axis Communications.

Ahora, de la Gerencia de Ventas de la compañía para México, el Caribe y América Central ha sido designado Country Manger para ese mismo cluster territorial.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado de prensa por la empresa especializada en soluciones de seguridad y comunicaciones.
Francisco Ramirez cuenta con más de 25 años, desarrollándose en el área Comercial, Marketing y Operaciones en diferentes industrias, principalmente en el sector de Telecomunicaciones.

“Francisco ha estado con Axis durante tres años y ha hecho un trabajo extraordinario. Logró construir el equipo de ventas de mayor crecimiento a nivel mundial durante 2014. Cuenta con el respaldo de Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications, como nuevo responsable de la región, para así poder anticipar las necesidades y responder lo más rápido posible a nuestros clientes y prospectos”, Fredrik Nilsson, General Manager de Axis Communications, comentó al respecto.

Axis se ha venido posicionando exitosamente en el liderazgo en la categoría de cámaras de videovigilancia y codificadores de vídeo en lo cual mantiene una innovación de equipos y actualización permanente de software.

En el siguiente vídeo promueve el evento de la compañía realizado para mayo de este año.

Consolidación de liderazgo

Ramírez sustituye a Fernando Esteban, quien introdujo la marca Axis Communications en México en 1994. Es egresado de la Universidad Iberoamericana y posee estudios en Alta Dirección de Empresas por el IPADE.

Su nombramiento ya es oficial por lo que desde esta misma semana estará dirigiendo a todo el equipo región desde las oficinas centrales de México.

Desde su incorporación en 2012 a la empresa como Gerente de Ventas para la Región de México, Centro América y El Caribe, Ramirez ha construido fuertes relaciones en la red de socios, así como con usuarios finales, canales y distribuidores.