1

Microsoft facilita uso de SharePoint con Delve

La actualización de Microsoft Office 365 cuenta con herramientas diseñadas para la creatividad en el trabajo.

Las novedades en Delve apuntan hacia la intención de la empresa de contribuir a la integración de los equipos utilizando herramientas similares a las redes sociales más populares de momentos.

No obstante, en el caso del nuevo Authoring Canvas la intención es permitir a los usuarios crear fácilmente páginas ricamente diseñados en SharePoint Online desde su Delve.

Como ventaja adicional, es posible integrar fácilmente documentos en la página de Onedrive para Negocios y con los vídeos del Office 365 Video Portal.

Tambien Microsoft ha diseñado para la más reciente versión de Office 365 una plataforma de blogs internos, por lo que los empleados pueden compartir sus pensamientos de una manera rica con compañeros de trabajo.

Hacia la integración interna

Por último, los usuarios de Delve que hayan actualizado (puedan) su Office también tendrán acceso a una nueva función en Favoritos que permite marcar como tales a ciertos archivos y mensajes dentro Delve.Los favoritos no serán compartidos con los colegas, pero los usuarios podrán navegar por ellos en privado. Esta característica hace que sea más fácil realizar un seguimiento de los archivos importantes que necesitan sin depender de los algoritmos de aprendizaje automático.

Todas estas mejoras profundizan en la intención degenerar un producto más atractivo en momentos en que Microsoft está empujando como un de sus piedras angulares de Office 365.

El producto principal está diseñado para ayudar a la gente a ver qué archivos y proyectos están trabajando sus compañeros de trabajo, con datos de la gráfica de Office.

En el futuro, Microsoft también utilizará Delve como un lugar donde la gente pueda revisar para comprender cómo se integran con sus compañeros y cómo sus métricas de trabajo se comparan con los de sus colegas laborales.