1

Gigamon Inc. cuenta con nuevo Country Manager en México

Sergio Rodríguez Morgado, ingeniero en sistemas de computación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, es el nuevo Country Manager de Gigamon Inc. en México.

Gigamon es una empresa que se dedica al manejo de soluciones de visibilidad para tráfico de redes y proporciona una arquitectura inteligente Visibility Fabric para empresas, centro de datos y proveedores de servicios en todo el mundo.

Rodríguez Morgado, posee una experiencia de 18 años en el manejo de tecnologías de la información; experto en la creación e implementación de modelos de negocio altamente rentables para empresas de tecnología y alta tecnología, así como en el desarrollo de estructuras de ventas para México y la región Latinoamérica.

Como Country Manager, Sergio representará a Gigamon en México; administrando las operaciones, desarrollando negocio e incrementando la rentabilidad de la empresa.

“Es un gusto para mí colaborar en una gran compañía con una oferta única como la que tiene Gigamon para la industria de tecnologías de la información. La oferta diferenciada de Gigamon es un verdadero reto en términos de seguridad de redes informáticas”.

“Ahora formo parte de un equipo de muy alto nivel y mi trabajo abonará a una estrategia de crecimiento acelerado que buscamos concretar en la región Latinoamérica”.

Dentro de las actividades diarias que el ejecutivo realizará, se encuentran el análisis de nuevos clientes y mercados con la necesidad de proteger sus infraestructuras de red, invirtiendo en soluciones adaptables a cualquier tipo de infraestructura existente, lo que protege de sobremanera tanto la inversión presente como en el mediano y largo plazo.

“La incorporación de Sergio al equipo de liderazgo de Gigamon en América Latina refuerza la estrategia de enfoque en México. Su experiencia y trayectoria es el componente fundamental para el desarrollo de nuestra estrategia – Él combina en un solo ejecutivo el carácter, dinamismo, capacidad de maniobra y un conocimiento y reconocimiento de la industria de tecnologías de la información muy valioso para Gigamon”, declaró Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Gigamon.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.