1

UE Roll busca combinar buen sonido y movilidad

Ultimate Ears acaba de colocar en el mercado un pequeño y potente altavoz o corneta, tipo inhalámbrico, el UE Roll, cuya característica más importante es su movilidad y facilidad para llevarlo a cualquier parte.

UE Roll brinda un sonido fuerte y nítido; de 360 grados y con profundos bajos que ofrecen una calidad de sonido muy particular. Además del sonido, el diseño del UE ROLL lleva consigo la esencia del UE Boom original que ha sido creado para facilitar la movilidad.

Ya sea sujetándolo de la ropa con su cuerda elástica o enganchándolo a la bicicleta, UE Roll te mantiene conectado con lel sonido de la música y con la diversión. Es resistente al agua, tiene una larga vida útil, y está hecho con los materiales más resistentes y de mejor calidad, por lo que resiste cualquier impacto.

Además del sonido y de su diseño portátil, el UE Roll mejora continuamente, tal como lo hace el UE Boom. A través de la aplicación para iOS y Android, puedes despertar con tu música favorita, encender el altavoz de manera remota e, incluso, duplicar el volumen de sonido, uniéndolo con cualquier otro altavoz de Ultimate Ears.

Las nuevas actualizaciones se envían de forma inalámbrica a los altavoces de UE a través de la aplicación para que puedas ampliar las características de una manera sencilla y hacerlos todavía más increíbles con el correr del tiempo.

UE Roll estará disponible a partir de este mes en las principales tiendas de retail y electrónica

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.