1

¿Samsung Galaxy S7 para enero?

Comienzan los rumores de la próxima temporada de lanzamientos y ya se dice que el nuevo Samsung vendrá en dos versiones.

Todo parece indicar que el anuncio vendrá pronto y el lanzamiento más rápido aun: el Samsung Galaxy 7 será Premium (con procesador de Samsung Exynos M1), con una versión ligeramente menor en procesamiento llamada Sub-Premium.

Si el informe de este martes en Electronic Times, Noticias   es correcto (como suele serlo en lo que se refiere a noticias de Samsung), la versión Premium representaría un valor importante para los compradores de empresas que buscan una mayor potencia de procesamientom, según señaló Phil Hochmuth , analista de Strategy Analytics.

“Tiene mucho sentido, ya que esto es lo que hace cualquier otro diseñador de procesador. Qualcomm, Apple e Intel tienen diferentes tipos para diferentes niveles de teléfonos inteligentes“, explicó Patrick Moorhead, analista de Moor Insights & Strategy, dicho enfoque de Samsung

La batalla por las empresas
Hochmuth destaca que el desarrollo de protecciones a través de Samsung Seguridad Knox, su asociación con Red Hat en aplicaciones empresariales y las nuevas protecciones de seguridad en la versión Android 6.0, como el cifrado de disco completo de 128 bits, todos apuntan a que Samsung quiere tomar el lugar de Apple para las empresas.

“Desde una perspectiva empresarial, la versión premium del teléfono muy probablemente sea el dispositivo corporativo de TI y telecomunicaciones que los administradores elegirán para implementaciones corporativas-responsables de Samsung / Android, o para las listas de pre-aprobados de los programas elija-su-propio-dispositivo (CYOD)”, afirmó.

Hasta ahora, la estrategia de Apple ha sido vender teléfonos en dos precios: alto… para el teléfono de la “temporada” y bajo, para el modelo “de la temporada anterior”, mas ajustado a los “razonables” presupuestos corporativos.

Aún no se sabe que estrategia desarrollará Samsung no mayores detalles sobre las características de los dispositivos.